jueves, 4 de julio de 2013

Llegar a una final destrozando langostas


¿Se puede llegar a una final de un concurso culinario destrozando langostas? Pues sí, es evidente que si.

Poco o nada incluiría en todo lo ya dicho sobre el programa, fue lo que fue y punto. Pero si, desde la perspectiva de un cocinero indignado, me gustaría decir algo más:

¡Que nivel más bajo! me he rasgado las vestiduras durante todo el programa cada vez que he visto a los concursantes destripando literalmente los productos, especialmente pescados y lo del muchacho jovencito con las langostas ya fue para no dormir durante bastante tiempo.

Ha sido bastante evidente, creo, que han buscado personajes para alimentar la audiencia, para que lo mejor de cada casa se viese representado con los personajes. Desde una señora alcachofera con menos luces culinarias que Falete, hasta este niño jovencito, al que minuto si minuto también, piropeaban y daban jabón ensalzando su edad. Por otra parte, un rustico de mucho cuidado, no añado nada más. Un pseudo Adriá, con sus espumas y sus leches. Un muchachote al que según la organización, han pulido y de paso han convertido en ganador... no sé yo. Si no has encontrado tu perfil entre los concursantes, es que eres muy rar@.

¿Alguien se puede imaginar el precio de las langostas que destrozó el adolescente crónico? ¡Que no farte de ná!

Especialistas y críticos que empezaron dándole caña el evento y que después, ve a saber porque, les gustaba el evento.

Televisivamente, es evidente que ha sido un éxito, de eso se trataba.

Personalmente, creo, que no se puede llegar a una final destrozando langostas. 

Se ha perdido una gran oportunidad.

1 comentario:

  1. Muy bueno eso del adolescente crónico. Tienes razón televisivamente ha sido un éxito ahora solo falta por ver donde acabarán todos estos, pero de mientras...

    ResponderEliminar

Escribir cuatro lineas es un esfuerzo que nunca será equitativo a la alegría que me vas a dar. Gracias